La luz de la Navidad siempre será un motivo para sonreír, soñar y para creer en un mañana mejor, afirmó la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano al encabezar la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en la explanada de la Plaza Juárez.

Ante casi dos mil habitantes de Actopan, principalmente niñas y niños acompañados de sus padres, la alcaldesa destacó el significado que lleva el tradicional árbol de Navidad.
“En cada luz que brillará en este árbol, hay un mensaje para todos nosotros, que sin importar los retos que enfrentemos, siempre, siempre habrá razones para sonreír, para soñar y para creer en un mañana mejor”, expresó la munícipe.
En presencia de invitados especiales, entre ellos Raúl Stanford, Director de Innovación de la Secretaría de Turismo; Gloria Cuéllar, presidenta del sistema DIF Municipal; Mario Ángeles Sánchez, Director de Protección a la Niñez y Adolescentes; y Sajid Arteaga, Jefe de Jurisdicción Sanitaria en representación de la titular de Salud, Vanessa Escalante; hizo un llamado a los actopenses sobre lo que significa la Navidad.

Destacó que la Navidad no solo vive en la decoración o en los regalos de la temporada, sino que vive en los corazones, los abrazos que damos a nuestros seres queridos, en los apoyos que se brindan y en los momentos que se viven en familia.
Tras el encendido del árbol de Navidad, se presentó un espectáculo musical y de fuegos pirotécnicos para los asistentes al evento, así como una verbena popular en la que se ofrecieron ponche, tamales y aguinaldos para las y los niños.
