
Zempoala, Hgo.- La madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes hicieron explotar un cajero automático sin que nadie los detuviera en el municipio de Zempoala, por la mañana un grupo de vecinos del fraccionamiento Matilde, ubicado frente al Aurrera de Toledo, informaron que nuevamente intentaban robar el cajero del establecimiento en la tienda Elektra ubicado frente al Aurrera Santa Matilde, lo preocupante es la creciente sensación de inseguridad en la región.
Ante estos hechos, los residentes han solicitado en varias ocasiones reuniones con las autoridades locales para abordar los problemas de extorsión y los robos que azotan a la comunidad pero no han tenido respuesta desde hace más de un mes, piden la intervención de la policía municipal y autoridades de la Presidencia Municipal de Zempoala para fortalecer las medidas de seguridad y detener la ola de delitos en la zona.
Ante esta situación, los habitantes de Zempoala exigen mayor atención y medidas más eficaces para garantizar la seguridad en la región.
Mientras tanto, los ciudadanos continúan organizándose para cuidar entre ellos y, con la ayuda de las autoridades, tratar de frenar la creciente ola delictiva que amenaza con desbordar la tranquilidad de este municipio.

pero tal parece que al presidente municipal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, no le preocupa esta situación se la pasa en su redes sociales mandando frases positivas tal vez para calmar los ánimos de quienes votaron por el; tal parece que le preocupan más los problemas que se tiene en el SNTE que lo que pasa en su municipio.
